castillos

13 de los más bellos castillos que no creeras que existen en el mundo.

La semana pasada emprendí una gran cacería para encontrar los castillos más hermosos y de cuento de hadas del mundo. Intenté encontrar castillos que no son tan conocidos, pero algunos de los más populares son demasiado hermosos para no incluirlos.

Los castillos fueron construidos como mansiones fortificadas para la nobleza. Aunque la necesidad de los castillos se ha desvanecido en gran medida, muchos permanecen como un símbolo impresionante de la historia y la cultura. Podría pasar todo el día buscando nuevos castillos de cuento de hadas para explorar.

El castillo de Bratislava sigue siendo la característica más dramática de la ciudad de Bratislava, Eslovaquia, hoy en día. El enorme castillo se encuentra en la cima de la colina en el centro de la ciudad. La ubicación proporciona excelentes vistas de tres países (Austria, Eslovaquia y Hungría).

Castillo de Chenonceau, Francia (Château de Chenonceau)

Este castillo francés es a menudo llamado el Castillo de las Damas debido a la influencia femenina en su desarrollo. Atribuyo el toque femenino a la extrema belleza de esta estructura.

Castillo de Trencin, Eslovaquia

Castillo de Trencin – Aunque Eslovaquia es un país pequeño, tiene muchos castillos hermosos y bien conservados. El castillo de Trencin es un ejemplo de ello.

Castillo de Reichsburg, Alemania

Uno de los mejores castillos de Alemania es el castillo de Reichsburg en Cochem, tal y como está hoy en día fue construido hace unos 150 años. Aunque es “más nuevo” que muchos de los otros de esta lista, la construcción original fue hace más de 1.000 años.

Mont Saint Michel, Francia

Aparte de las principales atracciones de París, el Mont Saint Michel es la atracción turística más visitada de Francia. El enorme edificio se encuentra en su propia isla, y no sólo incluye una increíble abadía, sino una ciudad entera.

Chateau de Chambord, Francia

La mayoría de la gente se da cuenta de que el Chateau de Chambord en Francia es grande, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de lo grande que es. Contiene 440 habitaciones y 365 chimeneas.

Castillo de Vianden, Luxemburgo

El castillo de Vianden en Luxemburgo se encuentra en la cima de la ciudad. También vale la pena señalar que incluso en la guerra moderna, este castillo fue utilizado en la defensa contra los nazis.

Castillo de Corvin, Rumania

El castillo de Corvin en Rumania se cita a menudo como la inspiración para el Drácula de Bram Stoker. Independientemente de si eso es cierto o no, definitivamente encaja con el tema de los vampiros para mí.

Castillo de Praga, República Checa

El castillo de Praga es la residencia oficial del Presidente de la República Checa. También es el castillo antiguo más grande del mundo.

Castillo de Kamianets-Podilskyi, Ucrania

Este castillo se encuentra ahora en Kamianets-Podilskyi, Ucrania. Este castillo fue construido originalmente para proteger un puente de conexión. Obviamente debe haber sido un puente importante para justificar este tipo de defensa.

Castillo de Bojnice, Eslovaquia

El castillo de Bojnice en Eslovaquia se utiliza comúnmente como sitio para filmar cuentos de hadas y películas con elementos sobrenaturales. El castillo fue originalmente construido en madera, pero reacabado en piedra.

Casa de Barcos del Castillo de Boldt, EE.UU.

Casa de Máquinas del Castillo de Boldt en Thousand Islands Nueva York, EE.UU. (sí, un castillo en los EE.UU.). Aunque esta es una foto de la casa de botes cercana que es igual de hermosa, el castillo actual sirve actualmente como museo para mostrar cómo se obtenía la energía eléctrica a principios de 1900.

Castillo de Eltz, Alemania

El castillo de Eltz en Alemania ha sido propiedad de la familia desde el siglo XII. Incluso hoy en día, los descendientes de los propietarios originales poseen y operan tours del castillo.

Castillo de Hohenschwangau, Alemania

De todos los hermosos castillos de Alemania, tendría que decir que éste es mi favorito. Este castillo alemán cerca de la ciudad de Fussen sorprendentemente no recibió ningún daño en la Primera o Segunda Guerra Mundial.

Mas enlaces relacionados a temas como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *