Corea

Nueve actividades de invierno en Corea del Sur.

Las estaciones más cálidas en Corea del Sur son extremadamente divertidas, sin embargo los individuos descubren enormes cantidades de enfoques para apreciar el invierno allí. Gracias a la gran ayuda de una parte de los mejores blogueros, académicos y fotógrafos de la nación, esta guía apoyará a los expatriados y viajeros que buscan actividades de invierno en Corea del Sur. Aquí tenemos los mejores ejercicios de interior y exterior para descubrir la diversión del clima frío. Qué tal si empezamos con el mío y luego continuamos con una parte de las recomendaciones de nuestros compañeros sobre lugares para equilibrar su agenda de invierno en Corea!

¿Aún está buscando un magnífico alojamiento en Corea del Sur? ¡Compruébelo aquí a los mejores precios para Seúl y las comunidades urbanas de Corea del Sur!

  • Actividades de invierno en Corea del Sur
  • Magníficas actividades de invierno en Corea del Sur Guía de Viajes
  • Saunas, Spas y Jimjilbang
  • Saunas coreanas Guía de viaje de invierno en Corea del Sur

Las saunas de Corea del Sur son mi método preferido para matar los meses de invierno. He visitado un número tan significativo de ellas por necesidad o como motivación fundamental de nuestra salida. Los temas fluctúan y algunos pueden llegar a ser realmente imaginativos en las administraciones que ofrecen. Las saunas estándar o jimjilbang se utilizan como un método ventajoso para tomar una ducha rápida y refrescarse, o como una modesta opción a medio plazo cuando todos los alojamientos están llenos. La terminal aérea de Incheon tiene incluso una sauna decente que ofrece modestos espacios privados para las personas que preferiblemente se queden a medio plazo en la terminal aérea. Realmente no puedo pensar en un método superior para relajarse después de un largo vuelo y esa es otra explicación Incheon es quizás la mejor terminal aérea del planeta!

Unos pocos spas y jimjilbang se divierten y atraen a las habitaciones temáticas que son o bien de orientación sexual aislada o mixta como los lugares que visitamos en toda la nación. Una parte de mis mejores selecciones incorporan Busan’s Spaland o Mythical Serpent Slope junto a la estación de Yongsan en Seúl, aunque el más fascinante fue el Red Ginseng Spa en Jinan, en el área norte de Jeolla. Lo encontramos durante uno de nuestros numerosos viajes a través de Corea. Allí, podíamos pasear y nadar en las piscinas calentadas, o envolvernos en espuma antes de que una inevitable tormenta de agua nos arrastrara. Mi parte preferida eran las piscinas calentadas del techo de la casa donde puedes sentarte y mirar el inaccesible Parque Nacional Maisan. Ese balneario sin duda puso el listón muy alto, pero mientras haya piscinas aceptables y habitaciones calientes accesibles durante el invierno durante mucho tiempo en Corea, ¡soy optimista de todas formas!

¡Incluimos también saunas como un componente de nuestras cosas a saber antes de viajar a Corea del Sur!

  • Celebraciones de pesca en el hielo
  • La celebración de la trucha de invierno de Hwacheon Sancheoneo por Katie McGrain
  • Katie McGrain, en el globo en Días KT (1 de 2)

No necesitas ser aceptable en (o incluso como) la pesca para entrar en el alma de la celebración del hielo coreano. Antes de ir a la celebración de la trucha de invierno de Hwacheon Sancheoneo, probablemente había pescado dos veces en mi vida. Esta celebración fue extraordinaria. A pesar de las frías temperaturas, estaba rebosante de vitalidad. Los individuos pescaban, practicaban deportes sobre hielo y se sumergían en aguas llenas de truchas bajo cero. Sentir el tirón de un pez en mi línea después de un montón de aguantar fue una increíble y emocionante oleada! Mientras subía el pez por el pequeño hueco en el hielo, los individuos a mi alrededor aplaudían al forastero que cogía un pez.

La mejor parte fue llevar mi premio a la “región culinaria” donde se convirtió en una deliciosa cena. La Fiesta de la Trucha de Invierno de Hwacheon Sancheoneo no es la principal celebración de la pesca con caña en el hielo. Cada invierno, durante los largos tramos de enero y febrero, las celebraciones de la pesca con caña de hielo surgen por todas partes en la masa terrestre coreana. Mire la Celebración de la Trucha de Montaña de Pyeongchang, la Celebración del Hielo de Yangpyeong, la Celebración de la Fuente de Hielo de Chilgapsan, y la Celebración de Ganghwa

Celebración del Pez de Hielo. Independientemente de si no consigues un pez, todavía hay mucho que disfrutar.

  • Celebraciones de la luz
  • Celebración de la Iluminación Silenciosa de la Mañana Fotografía de Lindsay Mickles
  • Lindsay Mickles, El incesante anhelo de algo nuevo

La Celebración de la Iluminación en la Guardería del Silencio Matutino es una de las celebraciones “imperdibles” de Corea durante el invierno. Esta guardería, situada en Gapyeong, es encantadora en cualquier época del año, pero ofrece algo muy extraordinario a los huéspedes durante el invierno. En la Celebración de la Iluminación, el vivero se ilumina con más de 10.000 luces y se transforma en una espectacular tierra de ensueño. Soy una gran entusiasta de las celebraciones de la iluminación, ya que mi familia y yo solíamos conducir por nuestro vecindario cercano en los EE.UU., echando un vistazo a los adornos navideños de nuestro vecino. A través de la Guardería del Silencio Matutino, tuve la opción de encontrar un toque de hogar mientras estaba en Corea. La Guardería del Silencio Matutino es un simple, pero completo viaje de un día desde Seúl y puedes visitar otros diamantes del vecindario (como la Isla de Nami) mientras estás en la zona.

Mira estas celebraciones coreanas que resucitarán tu alma navideña.

  • Recuperando los Bistros.
  • Recuperando el Bistro en Corea por Rafiqua Israel.
  • Rafiqua Israel, Rafiqua Israel Express.

Un movimiento interior que elegí hacer fue visitar un “bistro recuperador” como este en Pohang, llamado “Mending and Tea”. No como otros bistrós temáticos que he visitado antes, un bistrot de recuperación permite apreciar un té celestial y cálido de su decisión mientras empapa los venenos  

de su cuerpo a través de sus pies. Un importante bistro excéntrico esencialmente, los clientes son llevados a través de una entrada con columpios y entrenados para quitarse los zapatos.

Cambiarse los vaqueros es discrecional, aunque prudente. Eso es porque necesitarás tener la opción de mojarte los pies serenamente durante 30 minutos sin mojarte la ropa. Mientras degustas el té caliente en una condición relajada y silenciosa, tus pies absorberán un baño de pies caliente. El agua está acusada de tener partículas positivas y negativas. A diferencia de los diferentes bistrós, cuando el té y el baño de pies terminen, te irás sintiéndote sorprendentemente tranquilo y relajado, ¡como si acabaras de salir de un auténtico spa!

Alimentación en el camino, mercados y sopa.

Actividades de invierno en Corea del Sur Viajes Comer comida coreana. Comer es probablemente el enfoque más ideal para calentarse cuando se pasa por Corea del Sur durante el invierno. La escena de alimentación en las carreteras de la nación (Pojangmacha o 포장마차) calienta las cosas con Tteokbokki y ese pan de molde de pescado (Bunggeoppang) que todos conocemos y amamos. Nuestras mejores opciones son Bindeddeok (빈대떡) y Hotteok (허떡, esos impresionantes hotcakes rellenos en los que pienso constantemente. Mi lugar preferido para descubrir la alimentación en las carreteras está en Nampo Dong de Busan, sin embargo hay lugares de alimentación en las carreteras de todo el país. En caso de que necesites comer alimentos celestiales en casa, mira este libro de cocina coreana de Naomi Imatome-Yun.

En caso de que estés buscando una mayor cantidad de una escena de interior, mira los sectores de negocios como el Mercado Gwangjang de Seúl. Generalmente adoro pasear por los sectores de negocios de Corea del Sur por los olores, pero también por la actividad y por el ambiente en general. En ese punto están las increíbles sopas que se pueden comer en Corea durante todo el año, pero sobre todo en invierno. Gamjatang (감자탕) y su hermano cercano Haejangguk (해장국) son dos o tres de mis mejores opciones, pero hay un gran número de otras opciones. Más sopa y asombro incorpora Shabu-shabu (샤브샤브), Samgyetang (sopa de pollo), Mandu Guk (만두국), y Ddeok Guk (떡국). Esta última es particularmente conocida alrededor del Año Nuevo Lunar.

Nos gusta mucho la alimentación coreana y la discusión sobre las opciones más importantes con este manual para la comida de la nación pasado Kimchi.

El invierno sube

  • Escalando la Corea de Hallasan en invierno por Laura Nailin
  • Laura Nailin, terca y desenfrenada

Con más del 70 por ciento de montañas que representan el paisaje de esta impresionante nación, es evidente por qué los coreanos aman tanto el senderismo. Tal vez el enfoque menos exigente para deslumbrar a sus amigos coreanos y empaparse del modo de vida es experimentar a uno de los numerosos parques nacionales coreanos. Una de mis escaladas preferidas es el Monte Halla, situado en la adorada isla de Jeju. Con una altura de alrededor de 6.400 pies, esta cumbre es conocida como el pináculo más alto de Corea del Sur.

Escalé esta bestia en invierno y ha sido uno de mis finales de semana más esenciales hasta la fecha. La montaña estaba completamente cubierta de día libre, la experiencia es considerablemente más dura para un novato como yo. Tuve la opción de escalar esta montaña con crampones rotos, sin palos de escalada, y con los pies insignificantemente mojados. Terminé volviéndome loco la mayoría de la gente local deslizándome por una parte de las cuestas en mi trasero, ¡con un aspecto peculiar pero increíblemente exitoso! Toda la escalada duró unas ocho horas y estaba inimaginablemente satisfecho conmigo mismo cuando llegué a la cima. En verdad, nunca he estado tan contento de llegar al final de una escalada en mi vida.

Hemos incluido además a Laura por sus magníficos esfuerzos de contribuir a la carrera.

  • Esquiando
  • Visitando Corea en invierno – Esquiando por Megan Indoe
  • Reporta este anuncio
  • Megan Indoe, Bobo y Chichi

Una de las características de Corea es que es una nación con muchos baches, además de una maravillosa escalada, sería un lugar mucho mejor para ir a esquiar o a hacer snowboard en invierno. Hay 17 retiros únicos repartidos por toda la nación para los volantones a especialistas que recuerdan el lugar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 para Pyeongchang. Todos los retiros incorporan un tipo de ejercicios de diversión. Incorporan salas de karaoke, saunas, bolos, pasillos de ping-pong, billares, e incluso arcadas para apreciar la estela de un monótono día en las cuestas. En el caso de que sólo necesites un día de diversión, hay diferentes opciones abiertas fuera de Seúl.

Por ejemplo, la estación de Jisan Woods está a sólo 40 minutos en coche de Gangnam y el parque Vivaldi Ski World ofrece además un transporte gratuito para los forasteros desde Seúl. Realmente aprovechamos al máximo nuestra salida a Muju dos inviernos atrás, donde pasamos dos días golpeando los 34 inclinados distintos y absorbiendo nuestros músculos irritados la noche en el jimjilbang. Muju es quizás el hotel más grande. Es además el hogar de una inclinación de 6,1 km destinada a los esquiadores/snowboarders de nivel de transición llamada la inclinación de la calle de la seda. En caso de que te guste esquiar o hacer snowboard, en ese momento pasar un invierno en Corea será ideal para ti.

Otros enlaces relacionados a temas de viajes dentro de nuestra web.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *