Nueva Zelanda

10 Cosas increíbles para hacer en Wellington, Nueva Zelanda

Nos quedamos en Wellington en nuestro camino para cruzar de la Isla Norte de Nueva Zelanda a la Isla Sur. Nos quedamos dos noches y exploramos esta lista de las mejores cosas que se pueden hacer en Wellington en su visita. Así que, Wellington es la zona costera para coger el ferry de la Isla Norte a la Isla Sur de Nueva Zelanda (Lo hicimos con nuestra caravana, aunque no es barato). Si te gustan las películas, tienes que visitar Wellington para ver la impresionante cueva de Weta. Aquí puedes ver cómo se crean películas famosas como El Señor de los Anillos.

Wellington es un lugar peculiar con muchas cafeterías y negocios. El clima en Wellington también puede ser muy agitado, de ahí el apodo de “Wellington ventoso”. Hizo honor a ese nombre cuando visitamos Wellington, el viento puede volverse loco. También hay muchos otros lugares para visitar cerca de Wellington como la costa de Kapiti a Palmerston North, el desfiladero de Manawatu (que es muy pintoresco) y volver a Wellington a través de la Wairarapa. O puedes ir a Lindale, pasando por Paraparaumu y visitar el centro de la vida silvestre del Monte Bruce, cerca de Eketahuna.

Bien, les he dado un poco de información sobre Wellington, pero lo que hay en este post sobre las 9 cosas únicas que se pueden hacer en Wellington en su visita;

  • Una lista completa de las 9 cosas geniales para hacer en Wellington en su visita.
  • Dónde alojarse en Wellington en su visita.
  • Un video de YouTube sobre qué hacer en Wellington en Nueva Zelanda.

Hay actividades gratuitas y de pago, cosas para hacer para los niños en Wellington y cosas para hacer cuando llueve. No tuvimos el mejor tiempo en Wellington, pero aún así nos las arreglamos para hacer las mejores cosas y crear esta entrada de blog para ti.

Bien, entonces vamos a la mejor parte de esta entrada de blog con las 9 cosas increíbles para hacer en Wellington.

1 La cueva weta.

Lo más probable es que sepan que la trilogía épica “El Señor de los Anillos” fue filmada en los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda. Sin embargo, gran parte de la filmación de El Señor de los Anillos se hizo en la cueva de Weta en Christchurch. La cueva Weta es un estudio de producción de películas que todavía crea películas hasta el día de hoy. Puede venir y disfrutar de una visita guiada por la cueva weta de Wellington y descubrir cómo crean películas increíbles como El Señor de los Anillos.

La cueva Weta también tiene una tienda única que vende recuerdos de películas clásicas. Puedes comprar cosas como el bastón blanco de Gandolf, figuras de Harry Potter y libros que contienen fotos del Señor de los Anillos de toda Nueva Zelanda. Aunque no quieras participar en el tour, la cueva weta sigue valiendo la pena visitarla para ver todas las cosas chulas que se venden en la tienda.

2 Zelanda.

La Zelanda de Wellington es una zona protegida localmente en Wellington. Es un ecosantuario urbano completamente cercado. Puede que hayas escuchado que Zelanda fue una vez conocida en su momento como el santuario de vida silvestre de Karori y el área protegida está ahora completamente centrada en el recrecimiento del bosque.

El café de Zealandia es también un lugar genial para visitar para comer y beber. Además, si buscas cosas que hacer con los niños en Wellington, puedes traerlos aquí para una caminata y hacer que se pongan en forma temprano.

3 Museo Te Papa de Nueva Zelanda.

El Museo Wellington Te Papa comparte las fascinantes historias de la región de Wellington. Todo ello en el hermoso edificio patrimonial de 1892 diseñado por el destacado arquitecto Frederick de Jersey Clere.

Qué gran lugar para pasar al menos medio día haciendo esta actividad gratuita en Wellington.

Hay tanto que ver y aprender de las artes maoríes, la fundación de NZ, los primeros colonos y los que llegan más tarde hasta ahora. Puedes ver las increíbles piezas de la historia de Nueva Zelanda y quedarte maravillado por la loca historia del impresionante país.

Un lugar muy educativo en un impresionante edificio patrimonial con grandes ventanas al mar. Esto es realmente una cosa superior y única para hacer en Wellington en su visita. Lo mejor de todo es que es todo completamente gratis! Esto también está en un lugar tranquilo para ver las tiendas, bares y restaurantes locales de Wellington.

4 Zoológico de Wellington.

Deberías venir a ver el zoológico épico de Wellington que ya tiene más de 100 años. Si estás buscando cosas que hacer en Wellington para el día, entonces definitivamente deberías ver el primer zoológico que se abre en Nueva Zelanda. El zoológico es enorme y puedes divertirte mucho viendo todos los animales. Esto es algo que se puede hacer en Wellington para las familias.

Me encanta ver los zoológicos cuando visito países, pueblos o ciudades. Es una gran manera de pasar horas de diversión. Puedes llevar tu propia comida al zoológico de Wellington o comer algo en el restaurante. De cualquier manera, seguro que te espera un día épico. No te olvides de llevar tu cámara. Si tienes un presupuesto de mochilero entonces tendrás que hacer ejercicio si realmente quieres visitar aquí. Sé que los zoológicos pueden dejar un pequeño agujero en la cartera o el bolso a veces.

5 Calle Cuba.

La calle Cuba de Wellington es probablemente el lugar más estrafalario para visitar en Wellington. Tiene una onda genial y definitivamente puedes venir aquí a pasar unas horas. Si buscas lugares para beber en Wellington, entonces te recomendaría venir a la calle Cuba. Puedes encontrar el bar más premiado de Wellington aquí.

Hay algo de historia con la calle Cuba de los terremotos que golpearon a Nueva Zelanda. Extrañamente la arquitectura de los edificios más antiguos de las calles sufrió muy poco daño en los eventos de los terremotos.

6 Teleférico de Wellington.

Dé un paseo en el famoso teleférico de Wellington y descubra la ciudad desde lo alto. Esto no es algo gratuito en Wellington, pero vale la pena el dinero. Puede tomar el teleférico desde el muelle de Lambton de Wellington hasta las colinas del suburbio de Wellington en Kelburn. Subirá en el teleférico hasta unos 125 metros. El viaje sólo dura unos 5 minutos pero es genial ver los puntos de interés de Wellington.

7 Muelle Lambton.

El muelle Lambton de Wellington fue una vez conocido como “Beach Street”) está en el centro de Wellington, la capital de Nueva Zelanda.

Simply New Zealand (Lambton Quay) ofrece una estupenda gama de regalos y recuerdos neozelandeses, para clientes locales, internacionales y corporativos. La gama incluye;

  • Cerámicas y artículos de madera hechos a mano.
  • Joyas.
  • Nueva Zelanda hizo ropa de punto y accesorios.
  • prendas informales, incluyendo su exclusiva gama de camisetas y artículos de regalo que cumplirán con todos sus requisitos.

Si está buscando cosas para hacer en Wellington cuando llueve, este es el lugar para visitar. Puede incluso tomar un café y ver el mundo pasar durante una o dos horas antes de ir a las otras actividades que se pueden hacer en Wellington.

8 Caminatas en Wellington.

 Hay muchas caminatas en Wellington para que salgas y pases unas horas explorando las vistas de Wellington. Puede caminar hasta el mejor punto de vista de Wellington. Desde aquí obtendrá una vista panorámica épica de 360 grados de Wellington. También, desde aquí puede dar un paseo por una de las escenas donde se filmó la película El Señor de los Anillos. Todo esto es algo gratuito para hacer en Wellington. Puedes conducir hasta el mirador y hacer algunas mini caminatas si no te apetece hacer el paseo completo desde el centro de Wellington.

Nos dirigimos desde el mirador de Wellington al centro de la ciudad y luego volvimos a subir la colina. Es una gran caminata y puedes recompensarte con un café y un pastel en una de las muchas cafeterías de Wellington. ¿Quieres conocer los mejores cafés y cafeterías de Wellington?

9 Jardines botánicos de Wellington.

Puede disfrutar paseando por los jardines botánicos de Wellington y tomar un respiro de la zona fresca de la colección de plantas cultivadas en la zona. El jardín botánico es un área enorme de tierra y es definitivamente una de las mejores cosas que se pueden hacer en Wellington para aquellos que aman estar al aire libre. Tendrán la oportunidad de ver las muestras estacionales de plantas, bosques y coníferas.

Me encanta ir de excursión y esta es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Wellington de forma gratuita
Toma un impermeable, ya que podrías quedar atrapado por el clima.
Llévate algo de comida y aprovecha con suerte el buen tiempo. Puedes hacer tu propio picnic en la hierba.
Lleva una cámara y toma algunas fotos geniales del colorido paisaje. Incluso puedes tener la oportunidad de conseguir una nueva foto de Instagram. Recuerde que hashtag wellingtonbotanicgardens

10 Visita al Monte Victoria.

Esta impresionante caminata en Wellington le llevará a más de 190 metros de altura y le dará unas vistas espectaculares de Wellington. Es una visita obligada si disfrutas de las actividades al aire libre y te embarcas en divertidos paseos.

Esta es una de las actividades que sólo tienes que tomar con una cámara y tomar algunas fotos increíbles del paisaje. No obtendrá mejores vistas que esta en Wellington.

Otros articulos relacionados a temas de viajes en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *