destinos

15 destinos épicos para añadir a tu lista de deseos.

No dejes que las grandes experiencias te pasen de largo. Viajar alrededor del mundo te permitirá experimentar cosas nunca antes vistas. Sin ningún orden en particular, a continuación hay una lista de 15 destinos épicos para añadir a su lista de deseos. Si ya estás planeando tus primeras o próximas vacaciones, intenta visitar algunos de nuestros destinos épicos a continuación.

Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona.

Si está buscando una gran aventura, intente visitar el Parque Nacional del Gran Cañón. Situado en Arizona, este monumental parque nacional está compuesto por capas de roca roja. También conocido como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Gran Cañón le impresionará a usted y a sus compañeros de viaje. Antes de embarcarse en esta gran aventura, asegúrese de llevar su cámara, no querrá perderse la oportunidad de capturar esos hermosos momentos.

Parque Nacional de Zion, Utah.

El Parque Nacional de Zion ofrece impresionantes vistas de la arenisca roja de los Navajos, cascadas, abundante vegetación y acantilados. Situado en Utah, esta reserva natural es el hogar de una gran variedad de plantas y animales. Con sólo 12 dólares de entrada por persona y 15 dólares por vehículo, usted y su grupo pueden experimentar una amplia gama de actividades: senderismo, escalada, equitación y descenso de cañones. Recomiendo el sendero a través de los Estrechos, es una experiencia divertida de caminata a través del río Virgin. Prepárense para estar mojados todo el tiempo.

Meteora, Grecia.

Si no le teme a las alturas, intente visitar Meteora, Grecia. Los monasterios ortodoxos de Meteora se encuentran en la cima de enormes y escarpadas rocas, que parecen sacadas de una película. Si estás buscando una aventura y una lección de historia, Meteora es el lugar para ti. Con una lista de actividades al aire libre y tours por los seis monasterios de Meteora, este es uno de los lugares más populares para visitar en Grecia. Si está planeando un viaje a Grecia, añada este destino épico a su calendario, seguro que no le decepcionará.

Pirámides de Giza, Egipto.

Una de las últimas Siete Maravillas del Mundo Antiguo, las Pirámides de Giza tienen tumbas de antiguos faraones. Llena de mucha historia, esta estructura atemporal nos presenta misterios sobre cómo fue construida. Si estás buscando una gran aventura, una que Indiana Jones pueda perseguir, entonces este destino épico debería estar en lo más alto de tu lista.

Venecia, Italia.

Conocida por sus paseos en góndola, su ambiente romántico y sus increíbles restaurantes, Venecia es un lugar inolvidable con una historia inolvidable. Con sus cafés frente al mar y extravagantes galerías de arte, Venecia es un pintoresco destino perfecto para cualquier pareja o familia que esté de vacaciones. Asegúrate de perderte en la arquitectura, belleza e historia que Venecia ofrece.

Queenstown, Nueva Zelanda.

Si te gustan los deportes al aire libre, Queenstown, Nueva Zelanda es el destino épico perfecto que debes añadir a tu lista de deseos. Desde el esquí hasta el paracaidismo, esta ciudad tiene algo para todos en cualquier momento del año. ¿No es una ciudad para los deportes al aire libre? Date el gusto de hacer cruceros en barco, vuelos panorámicos y una buena comida que te dejará asombrado. Esta ciudad a orillas del lago hará que ames aún más a Nueva Zelanda.

Sídney, Australia.

Una de las ciudades más grandes de Australia, Sydney es más conocida por la Casa de la Ópera de Sydney. Si buscas un hito épico en las artes escénicas, la Casa de la Ópera de Sídney es el lugar adecuado para ti. Otras atracciones que debes ver son la playa de Bondi, el zoológico de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney. No te olvides de comprobar el tiempo y planear tu viaje en consecuencia.

Tulum, México.

Te encantará Tulum porque esta ciudad costera es el hogar y destinos de hermosas playas, deliciosa comida y las ruinas de una antigua ciudad maya. Cuando no estés descansando en una de las playas de Tulum, intenta participar en deportes acuáticos o en un tour por la histórica ciudad portuaria maya. Puede continuar su exploración haciendo snorkel en una caverna de piedra caliza, el Gran Cenote.

Edimburgo, Escocia.

¿Buscas un destino impresionante para añadir este destinos a tu lista de deseos? Edimburgo, la capital de Escocia, es el hogar de un festival de arte anual de verano, un famoso castillo de estilo medieval y mucha historia. Con una variedad de atracciones, Edimburgo tiene algo que todo el mundo disfrutará. Después de ir el Castillo de Edimburgo o el Zoológico de Edimburgo trate de hacer una parada, para cenar en restaurantes con chefs galardonados. No te olvides de hacer un poco de compras antes de salir.

Vestidos rojos para el día de San Valentín.

No dejes que las grandes experiencias te pasen de largo. Viajar alrededor del mundo te permitirá experimentar cosas nunca antes vistas. Sin ningún orden en particular, a continuación hay una lista de 15 destinos épicos para añadir a su lista de deseos. Si ya estás planeando tus primeras o próximas vacaciones, intenta visitar algunos de nuestros destinos épicos a continuación.

París, Francia.

¿La Ciudad del Amor o la Ciudad de la Luz? Bueno, creemos que París es ambas. Con su arte, moda y cultura, París es, sin duda, uno de los destinos épicos más atractivos para visitar. Durante el día, usted y sus seres queridos pueden disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece París con una visita guiada a la Torre Eiffel, y por la noche experimentar algunos de los mejores cabarets del mundo en el Moulin Rouge Show.

Amsterdam, Países Bajos.

Nada es mejor que visitar la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh en Amsterdam. Llena de museos de renombre mundial, arte, festivales y comida encantadora, Ámsterdam tiene muchas actividades y atracciones para unas vacaciones llenas de diversión. Si busca un día relajado aquí, pruebe un crucero por el canal, es una forma divertida de explorar Ámsterdam desde el agua.

Barcelona, España.

Con su rica arquitectura y arte, no es de extrañar que Barcelona sea un destino épico en nuestra lista de deseos. Esta cautivadora ciudad española es el hogar de una obra maestra de la arquitectura atemporal, una iglesia católica inacabada, la Sagrada Familia. Paseen alrededor de esta catedral y seguramente quedarán asombrados. Asegúrense de pasar y probar la cocina local, es una obligación para cualquier comensal.

Korcula, Croacia.

A pesar de no ser tan popular como algunas de las otras islas croatas, Korcula es conocida por su exuberante y denso bosque, viñedos, pequeños pueblos y lo mejor de todo, por la cata de vinos. Si quiere profundizar en las ricas tradiciones de Korcula, esta encantadora isla está llena de animada música y bailes folclóricos. Si visita la isla en verano, podrá disfrutar de muchas de las fiestas anuales de la isla.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Situada en la costa suroeste de África, esta ciudad portuaria ofrece una amplia gama de actividades para sus vacaciones ideales. Desde el surf hasta montar un camello, o la observación de hipopótamos, usted y su familia tendrán una gran aventura. Conocida también como la Ciudad Madre, Ciudad del Cabo alberga una magnífica montaña de punta plana, la Montaña de la Mesa. Para todos los amantes de la naturaleza, la Montaña de la Mesa ofrece una impresionante vista de la ciudad.

Hong Kong, China.

El hermoso horizonte de Hong Kong es sólo una de las muchas razones por las que este destino épico debería estar en su lista de lugares a visitar. Dentro de su siempre creciente horizonte, Hong Kong está lleno de coloridos y prósperos mercados. Uno puede esperar encontrar aquí antigüedades y prendas de vestir únicas.

Otros enlaces que hablan sobre temas como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *