corea

11 de los más valiosos consejos de viaje para Corea del Sur

Aunque Corea del Sur no formaba parte de los elementos únicos de mi itinerario, me alimentaron para descubrir que puedo hacer escala en Seúl. Con sólo dos días en Seúl, mis preparativos giraron en torno a comer comida coreana, rebotar en la vitrina, comprar encantadora papelería coreana y visitar destinos en ruta. Como mi primera visita a Corea del Sur fue demasiado corta, intenté encajarla en mi calendario durante mi tiempo de viaje, sin embargo sin ningún resultado.

Desde el principio, Seúl no se siente enorme, sin embargo es en realidad extremadamente grande en cuanto a población. ¡Con más de 25.4 millones de personas, Seúl es casi del tamaño de Canadá! Como cualquiera podría esperar, esta ciudad es también la cuarta región metropolitana más grande de Asia. Lo que más me gusta de Seúl es la energía de la ciudad, sin importar la hora del día.

Consejos de viaje para Seúl Corea – ¡visite Line Companions!

Consejo de recompensa: ¡Descubra a Line Companions y tome una foto con este encantador oso!

Aquí, he reunido algunos consejos funcionales para los viajeros que van a Seúl por primera vez.

1 CONSEJO DE VIAJE NÚMERO 1 PARA SEÚL COREA: NO INGLÉS.

Por todas partes, así que trabaja en Exceder las expectativas en las pretensiones  ¿Recuerdas esos años que pasaste jugando a las cartas? Vale, confía en mí en caso de que haya dicho que llevar las palabras es una habilidad básica fundamental en una nación que no habla inglés. En verdad, esa fue la forma en que me moví y hablé con los individuos en Seúl. Por otro lado, un par de expresiones coreanas fundamentales son útiles para saber si preferirías no parecerte a una pelota de fútbol.

Examine este post: Encuentre encantadoras papelerías coreanas en Seúl

2 CONSEJO DE VIAJE PARA COREA DE SEÚL: OBTENGA UNA TARJETA DE DINERO EN EFECTIVO

En la remota posibilidad de estar en SEÚL por más de dos días…  Consigue una tarjeta T-Cash en caso de que puedas, ya que es un enorme ahorro de tiempo y dinero. La tarjeta en sí cuesta 2.500 won, sin embargo vale la pena no arreglar y maltratar el cambio para comprar boletos de excursión individuales. El transporte abierto es constantemente 100 won menos costoso con esta tarjeta, e incluso puedes utilizarla para hacer compras en tiendas de alojamiento de interés. Puedes descubrir más datos sobre la tarjeta T-Cash en la página web de Visit Korea.

3 CONSEJO DE VIAJE PARA COREA DE SEÚL: LA MAYORÍA DE LAS TIENDAS

reconocen a Mastercard Esto es útil en caso de que usted sea el tipo de viajero que no prefiere transportar una cantidad excesiva de dinero. Descubra una tarjeta de crédito que no tenga gastos de cambio remotos, y estará listo.

Como de costumbre, es prudente transmitir algo de dinero como medida de precaución. Planee tener algo de dinero para la alimentación de la carretera, los topes de la tarjeta T, el transporte y pequeñas baratijas de los sectores comerciales. Mientras se presenta en la terminal aérea, intercambie simplemente suficiente dinero para cubrir el transporte a su posada en Seúl ya que las terminales aéreas cobran tarifas más altas. Los focos de dinero en el exterior están omnipresentes en cada esquina bulliciosa y su alojamiento puede cambiar dinero por usted también. Muy superior, para evitar el problema de tener sentido de cómo encontrar un buen ritmo, ¡un pase exprés de la terminal aérea de una sola dirección a Seúl por adelantado!

4 CONSEJO DE VIAJE PARA COREA DE SEÚL:

Los datos de los visitantes locales y su asistente de la posada SON SUS COMPAÑEROS MÁS CERCANOS

¡Los locales de datos de los visitantes son sus compañeros! ¡Utilízalos para dirigir cada una de tus preguntas! Regularmente, cuando me pierdo en una ciudad, a menudo localizo un vecindario juvenil para solicitar orientación. No es así en Seúl, ya que ni siquiera los jóvenes pueden hablar en inglés. ¡Para endulzar aún más el trato, los centros de datos de viajeros tienen Wi-Fi confiable, refrigeración y diferentes cargadores de teléfono! ¡Discusión sobre la atención plena!

Además vi que el metro es extremadamente productivo; ni siquiera una vez experimenté un

5 Aplazamiento durante mi estancia en Seúl. Dos veces tuve problemas con mi tarjeta de metro en la terminal.

Antes de que pudiera subir a pedir ayuda, un trabajador del metro estaba en ese punto para apoyarme. También, el metro está impecable; es cualquier cosa menos una vista poco común ver a alguien experimentar el metro para despejarse durante todo el día.

5 Consejos de viaje para Seúl Corea – mapa del metro

La guía del metro de Seúl. Crédito de la fotografía: Seoul Sublet consejos sobre la mejor manera de arreglarse con el mapa del metro: Las cuotas son su compañero. Descubre dónde tienes que ir en la guía y toma nota de en qué sombra está tu objetivo. Coordina el sombreado con la línea en la que está el tren (por ejemplo, el azul está en la línea 1). Cuando le des sentido a tu objetivo y a la línea de sombreado, sigue esa línea de sombreado desde tu lugar de origen. Básico, ¿no es así? No entendí que los matices tenían un propósito razonable hasta un par de viajes de tranvía más tarde…

En caso de que tomar el metro no sea lo tuyo, considera tomar un transporte turístico razonable, que te lleve alrededor de Seúl.

Examina este puesto: Todo lo que tienes que pensar acerca de visitar Seúl…

6 CONSEJO DE VIAJE PARA SEUL COREA:

Hay numerosas escaleras al entrar y salir del metro, en verdad, hay muchas escaleras que subir al entrar y salir del metro. Esto es algo para recordar cuando organice sus excursiones y los zapatos que debe usar mientras esté en Seúl.

Me considero suficientemente en forma, pero recuerdo el consumo en mis muslos cada vez que salgo del metro. Contemplé internamente; este es el medio por el cual las damas coreanas permanecen delgadas y encantadoras; ¡su empuje es un ejercicio! Aunque hay ascensores en paradas específicas, se encuentran en su mayoría una vez que estás dentro del metro.

Examine este puesto: 10 lugares que necesitará visitar en Seúl, Corea del Sur.

7 CONSEJO DE VIAJE PARA SEUL COREA: SEUL ES UNA CIUDAD PROTEGIDA.

Ni siquiera una vez me sentí aterrorizado en Seúl, lo cual es extraño ya que normalmente estoy muy alarmado mientras viajo. Tampoco sentí que ningún vendedor con el que me relacioné intentara estafarme. Supongo que ya que Seúl es una ciudad tan próspera, sería más prudente hacer actividades que llevarse cosas. Aunque es crítico practicar la alerta constantemente, los bulevares espléndidamente iluminados y el gran volumen de individuos me hicieron sentir bien al pasear por la ciudad, incluso a la hora de la noche.

8 CONSEJO DE VIAJE NÚMERO 9 PARA COREA DE SEÚL: Tal vez LA MAYOR EXPERIENCIA DE RETENCIÓN POLÍTICA QUE TENDRÁS EN ASIA

Los coreanos son considerados negociadores en lo que respecta al regateo en los sectores comerciales. No hay gritos, insultos o sensacionales señales de mano; simplemente dicen no en caso de que no les guste su oferta. Por otro lado, puede ser que no haya negociado lo suficiente, sin embargo lo cuestiono.

9 CONSEJO DE VIAJE PARA COREA DE SEÚL:

Los coreanos son cariñosos y encantadores y tengo una historia entretenida que muestra exactamente lo amables y solidarios que son los coreanos. Mientras esperaba el tren para ir a la terminal aérea, esta señora mayor siguió conversando conmigo en coreano. También continuó señalando y riéndose de mi bolso, dejándome cada vez más confundido. Tarde o temprano, la pasé por alto amablemente, pero no se rindió y continuó conversando conmigo hasta que por fin reconocí que intentaba revelarme que estaba en un tren inapropiado. Le estoy muy agradecido, ya que no habría podido tomar mi avión si no hubiera sido por su incansable intento de hablar conmigo.

Además, todo el mundo aquí es tan encantador y de aspecto tan afilado. La mayoría de las damas llevaban tacones y vi numerosos trajes únicos, en boga, y de buen gusto a la vez. Esa es otra motivación detrás de la sensación de seguridad; ¿por qué llevar mi mochila normal cuando puedes  

llevar un saco de Hermès?

Por otra parte, en caso de que se quede en una posada que tenga un servicio de atención, ¡no pierda un momento para acercarse a ellos en busca de ayuda! En el caso de que acepte que su posada tiene sus inclinaciones en el nivel más fundamental, en ese momento puede confiar en sus propuestas.

10 CONSEJO DE VIAJE PARA COREA DE SEUL: El WI-FI

Está por todas partes, pero es cuestionable, a pesar de que Seúl es la ciudad más cableada del mundo, me sorprendió ver que el Wi-Fi es tan vergonzoso. Mientras que la mayoría de los lugares ofrecían Wi-Fi abierto, el tema de tratar de asociarse era excesivo y no valía la pena mi tiempo. En la remota posibilidad de que prefieras no manejar una dificultad similar, consigue un WiFi de bolsillo en la terminal aérea.

OTROS CONSEJOS DE VIAJE PARA SEÚL COREA

Quédese por 4 o 5 noches. Hay tantas cosas que hacer que hay muchos lugares de interés para ver…

En el caso de que tengas un horario, aprueba que no lo sigas de vez en cuando. ¡Simplemente toma el camino de la menor resistencia! Verás que cuando llegues a un área en Seúl, atropellarás destinos que no pensaste…

Numerosos coreanos pueden comunicarse en mandarín. Trágicamente, tengo malas aptitudes para el mandarín, así que eso no me ayudó mucho.

Encuentra un ritmo de trabajo de las estrellas del K-pop, a la luz del hecho de que hay una posibilidad decente de que te encuentres con ellas! O por otro lado, aún mejor, ¡sumérgete en la sociedad del K-mainstream con uno de estos encuentros de disfrute!

Enlaces relacionados al tema y otros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *